21/3/13

NUESTRO ARMARIO EN PRIMAVERA

Ha llegado la Primavera!! Y con ella nuevas prendas, colores, estilos, pero...¿ cómo combinarlos ? En el post de hoy os voy a hablar concretamente de como podríamos combinar tres tipos de vestidos primaverales. Este año, los colores neón y pasteles, los estampados y el black&white son el "must have" de esta temporada Primavera/Verano, así que vamos allá con mis propuestas:




En mi primera opción, os propongo un vestido con estampado de lunares black&white , con blazer y stilettos azul eléctrico y por último bolso negro estilo Birkin, que creo que combina a la perfección para este look. Elegante pero a la vez alegre.


Mi segunda propuesta está dedicada a  los colores pastel, combinan muy bien unos con otros. En este look llevaríamos un vestido celeste con zapatos, bolso y collar en tonos coral y para darle un toque de neutralidad le añadiremos una blazer Blanca. Un outfit perfecto para los días de primavera en los que queramos ir más arregladas.

Y por último, los colores neón. Hay que tener mucho cuidado con estos tonos y no abusar de ellos, ya que podríamos tener un look sobrecargado. Por ello en esta propuesta combinamos un vestido amarillo neón, con chaqueta perfecto beig y complementos en color negro. Cuando no sepamos con qué combinar una prenda neón, siempre podemos tirar del color negro, beige o blanco que combinan con todo. Este look es perfecto para las noches de Primavera. 

Si queréis encontrar vestidos, prendas, accesorios primaverales os recomiendo que visitéis la web: www.ropaporinternet.es  en la que podréis encontrar las mejores webs para vuestras compras online. 

Espero que os haya gustado el post de hoy. Nos leemos en la próxima. Millones de besos!!

6 comentarios:

  1. Precioso el vestido amarillo neón!!! aunque luego no me atrevo a ponerme ese tipo de colores, pero me encantan!!!

    www.ohfimmo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonitos! todos los looks son geniales, pero el segundo me ha robado el corazon

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, me encanta todo lo que muestras, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso el primer vestido!!! Bsos

    ResponderEliminar
  5. geniales combinaciones
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...