28/3/13

TEENAGERS

Por fin!!! Os traigo nuevo look y en este caso de Teenagers. ¿ La conocéis ? Es una cadena de 13 tiendas ubicadas en los principales Centros Comerciales y zonas de shopping de la provincia de Barcelona.  Es una tienda de moda actual con las últimas tendencias. Podéis haceros socias gratuitamente a teenagers club y obtendréis un 20% de descuento. Os dejo su página web AQUÍ y su facebook AQUÍ. El outfit de hoy es bastante juvenil y cómodo para el día a dia, ya me contaréis que os parece.



Total Look: TEENAGERS



Nos leemos en la próxima entrada. Millones de besos!!!!


9 comentarios:

  1. Me han encantado las zapatillas! me gusta mas como te queda la ropa sport!besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cari, es look diferente a lo que estoy acostumbrada a enseñaros..me alegro de que te guste. Mil besos!!

      Eliminar
  2. me encanta!!! es muy bonito y como tú dices para el día a día! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Para el día a día lo veo super cómodo y útil. Un besote.

      Eliminar
  3. Me gustan mucho, hace años me compre unas levi's lilas y no me las quite de encima
    Bss

    ResponderEliminar
  4. No, no la conocía. Se nota que es para adolescentes, jeje. Yo ya soy demasiado mayor para esas cosas, pero a ti te quedan muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, me encanta el look al completo, es que soy muy fan de las tachuelitas, je,je,je...estás muy guapa

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...