11/4/13

B,W & NEON DETAILS

En este look pretendía hacer un B&W pero..con este tiempo me apetecía llevarlo con algo de color...y vaya color...amarillo neón!! En el outfit de hoy llevo mi nueva chaqueta Black&White con mangas de polipiel de NUA MODA, camiseta de bershka, Bolso de piel de INMA DOMENECH, pantalón de stradivarius y stilettos con hebilla al tobillo ( muy en tendencia esta temporada ) de NUA MODA. Es un look arreglado pero a la vez muy cómodo para diario y muy en tendencia. Y a vosotras..¿ Qué os parece ? Os dejo con las fotos:



Chaqueta: NUA MODA
Camiseta: Bershka
Pantalón: Stradivarius
Zapatos (24,95€): NUA MODA
Bolso: INMA DOMENECH

Follow on Bloglovin

Nos leemos en la próxima entrada. Millones de besos!!!


Elo Seijas



12 comentarios:

  1. En NUA tienen prendas muy chulas, me encanta el look! :)

    Besos

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy mona :) me encantan los colores fluor!! besote
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial el neon. le da otro toque al outfit. la camiseta es chulisima, asi como el bolso. Los stiletos estan super de moda, y me encantan

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa estas cariño! Me encantan los zapatos :P

    infinitystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los neón/fluor están arrasando en las tiendas, bonita combinación!

    ResponderEliminar
  6. guau preciosa, me encanta el look al completo, desde luego no pasas desapercibida...el pantalón es genial y el bolso la caña

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...