18/4/13

GOLD JEANS

Siempre me ha gustado el dorado, por eso cuando ví estos pantalones de Ax Paris no me pude resistir...le dan ese toque de elegancia y sofisticación al look que otra prenda no se lo podría dar. Los he combinado con una camiseta de Lefties, tacones negros de Martofchina y bolso de Modekungen. Para darle otro pequeño toque de dorado al look le he añadido mi collar de Lagaviota. Me encanta el outfit de hoy porque se puede utilizar tanto para diario ( si no sois de taconazos, con unas zapatillas o bailarinas negras queda igual de bien ) como para salir de noche, arreglada pero informal. Y vosotras...¿ qué opináis de los pantalones dorados ?
Por cierto... No olvidéis seguirme en bloglovin!!
Follow on Bloglovin




Camiseta: Lefties
Pantalones: Ax Paris
Zapatos: Martofchina
Bolso: Modekungen

¿ Qué os ha parecido el look ? Espero vuestros comentarios!!
Millones de besos.

8 comentarios:

  1. hola preciosa, un look muy chulo, esos pitillos me encantan, con ellos no pasas desapercibida, genial combinados con el bolso que es una maravilla y los zapatos a juego con los labios también, estás preciosa...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Great look, i really like your tshirt! nice pics too
    visit my blog, new post!
    follow us? i wait for you:)
    BLOGSPOT: Elen And The City
    TUMBLR: Elen And The City
    FACEBOOK: Elen Ellis

    ResponderEliminar
  3. Toma pantalones! Estás muy guapa, pero yo no me atrevería con ellos... me encantan los tacones ;) besos.

    ResponderEliminar
  4. ME encanta el look, estas divina
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parecen una pasada, pero quiza me gusta mas el toque que has dado con la camiseta, gafas, y collar dorado, q los pantalones en si

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me encantan los pantalones! Y el bolso lo tengo igual pero de Amichi, que es más pequeñito! Un besito!



    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  7. A ti te lo veo muy bien, pero yo no me atrevería a ponérmelos jamás. Claro, que tampoco tengo la figura necesaria, jeje.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...