7/4/13

COWBOY LOOK

Hola chic@s!! ¿ Qué tal el fin de semana ? El outfit que os traigo hoy me encanta, porque llevo prendas las cuales su fabricación es 100% española, y en los tiempos que corren es algo que me gusta apoyar.  Llevo el jersey de Nanass que pudisteis ver en ESTE post, y como podréis comprobar es un jersey muy versátil ya que me permite combinarlo con muchos tipos de prendas y hacer outfits completamente diferentes. Una de las prendas estrella de este look es mi pantalón de COWEST JEANS porque queda como un guante y no cede, algo que odio de los vaqueros, que al rato de llevarlos puestos ceden mucho y no quedan igual de bien que al principio. Son unos vaqueros muy especiales y su marca también, porque COWEST JEANS es una marca que lleva más de 30 años fabricando y es 100% española, lo hacen todo en España y la mano de obra es nacional, personalmente esto es algo que deberíamos apoyar muchas. Y por último llevo mis botas de MAYURA BOOTS, también hechas en España y con materiales de primera calidad...y se nota!! Muchas veces me planteo la pregunta..¿ gastarme poco dinero en varias prendas de baja calidad o invertir en una prenda de calidad que me dure años..? ¿ Y vosotras qué opináis ? Os dejo con las fotos:



Collar: Lagaviota Online
Jersey: NANASS
Jeans: COWEST
Botas: MAYURA BOOTS

Nos leemos en la próxima entrada!! No olvides dejar tu comentario.
Millones de besos.


Elo Seijas

7 comentarios:

  1. Elo, pero que guapa que estás, me encantó el look! Mil besos preciosa.

    L

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si la prenda es de calidad precio merece la pena ¿cuantas veces se nos destroza ropa que no tiene ni un año?, estoy de acuerdo de apoyar a marcas españolas, y las botas no me pueden gustar más tiee unos detalles preciosos, además los vaqueros te sientan genial.
    Un beso, desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look fantástico de pies a cabeza! Te invito a que te pases por mi blog!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Con el tema zapatos soy muy clara, prefiero gastarme más y que me "cuiden" mis pies y duren. Creo que es uno de los pocos cuidados que podemos darles teniendo en cuenta que con ellos andamos y nos aguantan el peso con lo que...es mi manera de mimarlos y tenerlos en cuenta.

    http://comocombino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, me encanta cowest!!
    HOY SORTEAMOS VESTIDO DE LADY MARSHMALLOW
    http://www.just-coco.com/2013/04/ya-llegan-los-festivales-quieres-el.html

    ResponderEliminar
  6. un look que me gusta mucho guapa, las botas y el bolso son preciosos...gracias por compartir, besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el stilo cow boy ... es total ... me encanta tu blog Elo ... hace una semana cree mi propio blog .. inspirado en blogeras como tu que me animaron a lanzarme al mundo blogger ... es : http://missfucsiaria.blogspot.com.es/ si os apetece echar un vistacillo ahí tenéis la dirección .. besitos

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...