9/4/13

KISS KISS!!

Poco a poco está llegando el calor, los días soleados...y mi ánimo sube!! Y esto también lo reflejo a la hora de vestir en estampados, colores atrevidos, tacones de infarto...En el outfit de hoy, estreno mi nueva camisa de AHAISHOPPING que adoro y se ha convertido en una de mis prendas preferidas porque...está llena de besos!! La he combinado con pantalones tipo boyfriend de stradivarius, unos tacones de vértigo de ALEX SILVA y mi bolso bowling con tachuelas de TIENDA KYRA. Os dejo con el look de hoy y no olvidéis de decirme vuestra opinión, muaack: 



Camisa/Shirt: AHAISHOPPING
Jeans: Stradivarius
Zapatos/Shoes: ALEX SILVA
Collar: Lagaviota online
Bolso TIENDA KYRA


¿ Me dejas un comentario ? :)
Mil besos para tod@s!!! 


Follow on Bloglovin



20 comentarios:

  1. Hola Elo! Me encanta tu blog. Lo descubrí ayer y veo que tienes estilo propio que engancha. Quería preguntarte por la talla de la camisa que me encanta y la quiero pero no se como vendrán las tallas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! Muchísimas gracias por tus palabras, no sabes cuánto me alegro de que te guste mi blog. El tallaje de la camisa es normal, quiero decir que no viene más grande ni más pequeña, la mía es la talla S. Te dejo el link a la camisa: http://www.ahaishopping.com/ahaishopping-2690-Lip+print+long-sleeved+shirt+8678.html
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! Eres una craker!! :)

      Eliminar
  2. ¡Que guapa estas! Me encantan las fotos ^^

    infinistystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Me encanta el look, y la camisa es monísima :)) un besote!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Pues menos de 10 euros sale con envio gratis :)

      Eliminar
  4. Que guapa!!! Entre los zapatos y el bolso no se que me enamora mas!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!! La verdad es que los zapatos son chulísimos pero también altisimos jajaj Un besazo.

      Eliminar
  5. Estas increíble!! Me encantan los vaqueros y los tacones!! un besoo guapaa
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa! me han enamorado esos zapatos rojo pasión! son muy bonitos bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta,estas perfecta, como siempre. El rojo de los zapatos me ha encantado

    ResponderEliminar
  8. Hola! he encontrado tu blog buscando info sobre el tratmiento acnexpert de lullage. Yo sufro de acné adulto y desde siempre he estado probado cremas y potingues varios. Así que me interesa tu blog! Te sigo desde ya! Mi blog va sobre cultura, pero puedes pasarte si quieres igualmente.
    Saludos!
    http://humanidadesyalgomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta todoooo!!! desde los taconazos hasta es PEDAZO DE CAMISA Q ME ENCANTA


    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. hola elo!! seguia tus videos pero no conocía tu blog!! te sigo desde ya!!!!! ahora mismoooo. La camisa es preciosa y te sienta de maravilla, vaya pedazo de sol que tenéis que suerte!! por aquí por sevilla no se van los nublados!, un besazo wapa!,

    si te apetece pasate por mi blog q me haría mucha ilus sión q me siguieras :)

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Elo preciosa, que divertida es la blusa, me gusta mucho, y me encanta el look que montaste entorno a ella.

    Estas genial :)

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué camisa más original! Me encanta, y también cómo la has combinado :)

    ResponderEliminar
  13. Woooooowwww!!
    Me gusta todo! La combi de colores, la blusa, los jeans, el cinturón...TODO! Eso sí...si lo llevara yo...con esos taconazos...me desmonto segurisimo! Pero te sienta genial!
    Muaks!

    http://comocombino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. al ver esa camisa, me ha venido a la memoria una camiseta que tenía hace muchísimos años pero en vez de labios, los dibujos eran máscaras de pestañas en rojo y me encantaba, aquella camiseta me la tiró mi hermana porque no le gustaba y hoy me has traído nostalgia...estás guapísima.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...