3/4/13

SUNNY DAY

Por fin un día de sol!! Después de tantos días de lluvia y nublados mi ánimo estaba por los suelos, porque cuando vives en el sur estás acostumbrada a que todos los días brille el sol y llevamos una temporada con un tiempo horrible!! Después de esta breve charla sobre el tiempo, vamos con el look; Hoy me apetecía combinar colores que están de tendencia: blanco, negro y flúor. He combinado mi abrigo de SHEINSIDE, con sudadera blanca Boy de RockwithU, pantalón blanco de shana, bolso negro de MODEKUNGEN y un toque de rosa flúor en la camiseta y las zapatillas ( de primark ). Espero que os guste el outfit de hoy...¡ No olvidéis dejar vuestro comentario ! 



Abrigo/Coat: SHEINSIDE
Jersey/Jumper: RockwithU
Pantalón/Pants: Shana
Zapatillas/Sneakers: Primark
Bolso: MODEKUNGEN

Aprovecho para comentaros que podéis seguirme en Bloglovin, twitter Facebook.

Follow on Bloglovin

Nos leemos en la próxima entrada.
XoXo
Elo Seijas


21 comentarios:

  1. jolines no encuentro en primark esas zapatillas...solo las hay en rojo y en blanco...
    Me encantó este look...la sudadera es preciosa.
    No hagas caso de lo que diga la gente, tu blog es excelente y tú maravillosa!un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agotaron enseguida!! Yo por casualidad me las pillé el día que la pusieron en tienda..y ya no las he vuelto a ver :( Muchas gracias preciosa, no haré caso..lo prometo!! jeje Un besazo!!

      Eliminar
  2. Que chulas lae zapatillas, me encantan! !!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten guapi :) Un besazoo!!

      Eliminar
  3. hola preciosa, un look muy chulo, me encanta el contraste de las zapatillas, la camiseta y los labios con el resto...hoy ha vuelto a llover aquí, aa ver si llega el buen tiempo por fin...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari!!! muchas gracias ^^ siempre te das cuenta del toque de los labios jejeje Aquí no ha llovido en todo el día y ahora estan cayendo hasta truenos y relámpagos...:S vaya tiempo!! Un besazo amor!!

      Eliminar
  4. Estas muy guapa, te queda muy bien la sudadera, tengo que hacerme con esas zapatillas me han encantado! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazon! Espero que las encuentres en tu primark cari porque en persona son más chulas aún. Un besote!!

      Eliminar
  5. Muy lindo look las zapatillas estan divinas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sudadera y el bolso guapii!! Por cierto, la chaqueta esa que tienes de tachuelas y pinchos por los hombros, qué talla es? Es que he visto que está a 20€!!

    Un besitoO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapii ^^ me alegro que te haya gustado, pues la chaqueta de pinchos es la talla S. Un besote!!

      Eliminar
  7. hola paisana! me encanta verte tan guapa! un besazo! te veo por mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapiii!! Me paso :) Un besote

      Eliminar
  8. Aiii nada, que ya me respondiste en el otro post que lo acabo de leer...Voy a mirar si sigue en oferta jaja..Un besitoO!!

    ResponderEliminar
  9. great look,I very like it blouse^^

    ResponderEliminar
  10. Cariño me encanta la primera foto!! que ganas tengo de poder comprarme el objetivo :(
    Necesito unos pantalones blancos así que creo que voy a ir a por esos :P
    Un beso guapa!!

    infinitystylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estas conbinas muy bien la ropa eloo :) un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que me gusta la sudadera y te queda muy bien con las zapatillas :) me encanta tu blog, soy la luciaaaa :D

    ResponderEliminar
  13. q guapa me encanta de arriba a abjo TODOOOOOO

    beso guapa

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...