15/4/13

SUPERA RETOS Y CONSIGUE RECOMPENSAS!!

Hola!! En el post de hoy quería hablaros de un nuevo descubrimiento super entretenido y que merece la pena: KEEPUNTO, ¿ no sabéis lo que es ? Pues seguir leyendo este post porque seguro que os interesa...

Follow on Bloglovin


Keepunto es una plataforma que te permite transformar tu esfuerzo en Kees (puntos) mediante la superación de Retos y canjear esos puntos por lo que más quieras.
 Puedes conseguir Kees realizando los Retos que te proponen desde Keepunto, participando en sus promociones e invitando a todos tus amigos a la plataforma. Podéis canjear vuestros Kees por muchos regalos, como por ejemplo: TARJETAS REGALO SEPHORA, SPRINGFIELD, ZARA, STRADIVARIUS, IPADS, MÓVILES....



¿Qué son los Retos?

Los Retos son las pruebas que tienes que superar con tu esfuerzo para conseguir Kees. A mayor esfuerzo, ¡más Kees conseguirás!

¿Qué tipo de Retos existen?

Pueden ser de varios tipos: desde intelectuales y de conocimientos generales (geografía, historia, matemáticas, lengua, etc.) pasando por retos de habilidades manuales (papiroflexia, dibujos, maquetas, etc.) o de lógica (sudokus, crucigramas, sopas de letras, acertijos, etc.). Puede ser un Reto de validación manual o automática: en el primer caso lo revisará el equipo de Keepunto (una foto, un dibujo, papiroflexia, una redacción) y en el segundo se valida en el momento y te otorga los Kees al instante. Además pueden ser individuales o en grupo y pueden ser online o físicos, de forma que tendrás que esforzarte al aire libre. 

¿Tengo que pagar algo por mi Canje?

Rotundamente NO. En Keepunto no se utiliza dinero. Consigues Recompensas con tu esfuerzo y te lo mandan a tu domicilio por correo postal sin que te cueste dinero. 

¿ Qué os ha parecido KEEPUNTO ? Yo ya me he registrado y estoy muy contenta, estoy ganado Kees fácilmente, ¿ A qué esperáis ? Registraos y contarme que os parece.



Nos leemos en la próxima entrada!! Millones de besos.

10 comentarios:

  1. ¡Vayaaaaa! Parece interesante, tengo que probarlo!
    ¿Es absolutamente gratis?
    Nuevo Post:
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Por eso me he apuntado yo...jejejjee Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola guapa yo tambien estoy en keepunto, pero creo que deberian saber que por ahora esta pagina solo es para menores de 24 años, los que tengais más aunque os den los puntos con los retos no podreis canjearlos, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, yo es que no dispongo de tiempo, ya sabes que voy casi siempre retrasada, je,je,je...pero gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de ver que es para menores de 24, o sea que sobrepaso y mucho esa edad, ja,ja,ja

      Eliminar
  4. ualaaaa!!! ¡¡Pues está suuuper bien!! Cuando tenga un poquillo más de tiempo voy a hacerlo y a ver que gano :) ¿Cuántos puntos ganas más o menos por reto? ¿Cuáles son los puntos mínimos que necesitas para canjear algo?
    Besitos!!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...