26/5/13

SNEAKERS

No hay nada como un vaquero y tus zapatillas favoritas para hacer del día lo más cómodo y divertido posible, y yo en este caso he utilizado mis zapatillas naranja fluor Nike de REPLOVER a conjunto con mi cinturón de COMPRATEUNO ( que por cierto sólo cuesta 7,70€ ), junto con mi camiseta Geek de COMEGETFASHION, collar de Lagaviota y bolso de Modekungen. Me encantan las fotos de hoy, porque se transmite en ellas que llega el buen tiempo y los días soleados...me lo pasé super bien en este shooting ( gracias amor por aguantarme y sacar fotos tan bonitas ) Os dejo con ellas y espero que os gusten, no olvidéis comentar. 



Gafas: Rayban
Collar: LaGaviota
Camiseta:COMEGETFASHION
Cinturón: COMPRATEUNO
Pantalón: Bershka
Sneakers: REPLOVER
Bolso: Modekungen





10 comentarios:

  1. me encantan las zapatillas!!!

    ResponderEliminar
  2. hola elo!
    ¿ que tal? te echamos de menos el viernes. Tus zapatillas son ideales aunque no soy mucho de naranj! estas bellísima!! besitos

    ResponderEliminar
  3. bonito look!
    visita mi blog,estoy empezando y me haría mucha ilusión! :)
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Hace poco me compré unas Reebok en color amarillo fosforito y no me las quito! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  5. AMEEEE el look! te ves hermosa elo! <3

    ResponderEliminar
  6. Acabo de enamorarme de las zapatillas!!! Las quiero!!!!!!!!!!
    Muy guapa como siempre!
    Estoy de sorteo por mi blog!
    Besitos!!

    http://www.thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el look
    Estas guapa
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. OMFG LOVE YOUR NECKLACE, YOUR BELT AND YOUR SOCKLESS NIKES, WOW, YOU'RE SO AMAZING, I AM ABOUT TO EXPLODE!!!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...