21/5/13

YELLOW, BLACK AND WHITE

Buenas tardes!!! Por fin tengo algo de hueco para subir un post, pero os prometo que a partir de ahora intentaré actualizar más a menudo. El look de hoy es muy sencillo, pero el detalle de la camiseta ( Nayma ) y los zapatos ( Chicnova ) lo hacen uno de mis favoritos. Estos zapatos han llamado muchísimo la atención en mi círculo tanto negativamente como positivamente...segun mi novio, son lo más feo que ha visto ¬¬ , pero para gustos colores...no? A mi me encantan, me parecen super raros pero preciosos a la vez, en fin yo soy así :) Espero que os guste!! 



Blazer: Zara
Camiseta: Nayma
Pantalones: Shana
Zapatos: Chicnova
Collar: Lagaviota
Gafas: Lagaviota



16 comentarios:

  1. El look me gusta mucho y por lo que dices me llama muchísimo la atención los zapatos, ya que son una buena opción para las que no podemos llevar zapatos de "tacón de aguja" y buscamos comodidad, pero sin renunciar a llevar algo de tacón que nos estilice, y éstos al ser de cuña ancha parecen muy cómodos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camisetaaa!!!! jajaja y en cuanto a los zapatos no son los que estoy acostumbrada a utilizar, pero se ven taaan cómodos!!! un besito

    http://onbelleza.blogspot.com


    ResponderEliminar
  3. ME encanta el look, estas divina
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonito look Elo ¡muy chic!

    mil besitos,

    L

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look te ves preciosa

    Saludos desde www.aindiruu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me quefo con la camiseta, es genial y los zapatos estoy con tu chico
    Bss

    ResponderEliminar
  7. que chulos los pantalones, el labial rosa también me parece muy favorecedor!

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy contigo...son tan raros pero taaaan chulos a la vez. Perfecto el look como siempre preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Como nos tienes acostumbradas...originalidad y buen gusto, me encanta tu estilo. Un saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado del collar y la camiseta....creo que voy a caer comprándomelos!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola:

    Nos alegra que os guste la camiseta! Elo te queda genial. La podéis encontrar, ésta y otras similares en: http://www.naymaonline.com/es/

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...