15/10/13

TENDENCIAS OTOÑO 2013


Hoy os traigo un nuevo post para mostraros las últimas tendencias de esta temporada, lo que vamos a poder ver y comprarnos en las tiendas. Este año contaremos con gran variedad de tendencias, tanto nuevas como otras que se mantienen de años anteriores como, por ejemplo, las prendas de estilo militar y el cuero.
¿ Os interesa el post de hoy ? Pues quedaros que empezamos....



La principal característica que podemos observar de las prendas de esta temporada es que dan un aire de chica mala....tanto en prendas de aire masculino como en el cuero, las botas militares...
Otro must-have es el estampado tartán ( o estampado de cuadros de toda la vida ) tanto en faldas, como pantalones, chaquetas..etc que podemos combinar como queramos, ya que ahora las combinaciones más arriesgadas suelen ser las más acertadas. 
En cuanto a colores, el más destacado esta temporada sin duda es el color Rojo, cualquier prenda de este tono bien combinada puede ser la opción más acertada y sin duda una tendencia de las más elegantes para mi gusto. 
Y para terminar, me gustaría destacar los estampados de flores, que han estado muy presentes este verano y seguirán estando en otoño/invierno...¡¡ un poco de alegría en estaciones del año tan frías y aburridas!!

Bueno chic@s espero que os haya gustado el post de hoy. 
No olvidéis dejar vuestro comentario opinando sobre las tendencias de esta temporada. 

SÍGUEME EN FACEBOOK AQUÍ 
SÍGUEME EN INSTAGRAM: ELOSEIJAS


5 comentarios:

  1. Yo por ahora me quedo con el tartán jejejej

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado! yo hice uno muy similar hace unas semanas y también cogi fotos como las tuyas! jaja son muy chulas
    besos

    www.ccpetiterobenoire.com

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, sé que no es cosa tuya, pero ni me he podido fijar en la ropa...me impresiona demasiado tanta delgadez extrema junta.....

    ResponderEliminar
  4. Muy bien ese brazo anoréxico de la primera foto, sí señora...

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...