10/12/13

PERFECT BOOTS

Ya estamos en Diciembre!! Pero a pesar de ello me niego a dejar de utilizar la papiro falda de Zara, así que en el look de hoy la combino con botines de Refresh ( una de las marcas de calzado que más me gustan e utilizo siempre ) y con chaqueta de cuero a juego con los botines. En este look no podía faltar mi nuevo y precioso collar de Tiendas Princess, del cual estoy completamente enamorada. Un look totalmente casual pero a la vez arreglado, que utilicé para ir de fiesta navideña.
Quedaros a ver el look de hoy, mil besos.



Jacket: Tienda local
Bolso: ?
Botines: Refresh
Falda: Zara


PEINADO REALIZADO CON MI NUEVO MOLDEADOR CÓNICO DE REMINGTON, ¡¡ UNA MARAVILLA ¡¡


14 comentarios:

  1. guapísima!! me encanta el look, yo también tengo la falda pantalón negra!! es ideal. Me encanta tu blog, me quedo a seguirte desde ya, si tienes un ratito pásate por mi blog.

    http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial el collar. Nos ha encantado la combinacion!
    www.tiendasprincess.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación que le has hecho a los botines....un 10!!

    ResponderEliminar
  4. Love!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también soy de las que me niego a dejar de utilizar la papiro falda, es preciosa!! Un beso wapisima sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto para estas fechas. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, sobre todo el bolso. Me gustan mucho las combinaciones que siempre haces, espero que publiques más a menudo.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa :) muy precioso look y tu blog, tambien te sigo por youtube!!!!
    te dejo mi blog, por si te apetece pasarte, la nueva entrada es un vídeo de maquillaje!
    http://lidiabonilla.blogspot.com.es/2013/12/maquillaje-productos-essence-video.html
    MUAK!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Bonito look!! Preciosa la chaqueta!!! Muy bonitas fotos con ese paisaje!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Tengo que decirte que me he vuelto loca por las botas y pienso comprármelas en breve. Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Increible el peinado con ese rizador. ¿ Podrías decirme el precio y dónde lo puedo comprar ? Gracias guapa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estás guapisima! Wow me encanta el peinado! Muaks

    ResponderEliminar
  12. Nice*
    Maybe we follow each other !?
    Let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings <3
    pequenaflordemaracuja.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  13. Que de tiempo sin pasar por tu blog no te conocía con ese pelazo!jaja como siempre muy guapa besitos

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...