31/1/14

LEO BOOTIES


Ya estamos a Viernes!! El día tan esperado de la semana...llega el finde y yo siempre busco looks con los que ir cómoda pero arreglada y diferente, por eso os traigo hoy un outfit que no pasa desapercibido. Los protagonistas sin duda de hoy son mi nuevo bolso de YUS COLECTION, muy original y perfecto para esta temporada, entero cubierto de pelos muy suaves...¡ da hasta calorcito ahora en invierno ! jeje y con cadena dorada que lo hace perfecto tanto para diario como para ir más arreglada. Y el otro protagonista son mis nuevos botines de con toque de leopardo de CARMA ZAPATERÍA, no he visto otros iguales ni tan bonitos como estos...se pueden hacer muchas combinaciones con ellos y siempre le darán al look ese toque salvaje!! Otro detalle que me encanta es el cinturón de OMG FASHION con plaquita dorada..¿ qué os parece a vosotras ?
Las fotos de hoy preciosas gracias a mi querida fotógrafa SARA DÍAZ SUANO...perfectas como siempre!!
¿ Queréis ver más fotos del outfit de hoy..? Pues quedaros conmigo.
P.D: SI ME DEJAS TU COMENTARIO SEREMOS MUY FELICES!! jaja




Gorro: ¿?
Gafas: Lagaviotaonline
Chaleco: Nanass
Cinturón: OMG FASHION
Jeans: Bershka
Botines: CARMA ZAPATERIA
Bolso: YUS COLLECTION


Fografías: SARA DÍAZ SUANO


NO OLVIDES SEGUIRME EN:
FACEBOOK   TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM

Follow on Bloglovin


16 comentarios:

  1. Me encanta el look, guapísima y todoterreno. Los botines son ideales. Besos y feliz finde

    -->THE PINK INNUENDO <--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si la verdad es que los botines son preciosos. Un beso.

      Eliminar
  2. El chaleco le da un toque genial!!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chaleco combina muy bien con todo el conjunto y además abriga bastante. Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Me encantan los botines y ¿las fotos? Una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Le debo tooodo a mi fotógrafa es la mejor. Un besito.

      Eliminar
  4. Love your outfit!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Siii son preciosos!! Puedes encontrarlos en Carma Zapateria en facebook. Un besazo cari.

      Eliminar
  6. Preciosos botines y perro :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que guapa! :)
    los botines son una pasada! un besote
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...