29/1/14

NEW IN MY CLOSET

Hola chic@s! Nuevo post y es uno de esos que os encantan...lo nuevo que ha entrado en mi armario en las últimas semanas. ¿ Os apetece verlo ? Pues quedaros...


Beauty Blender vía LUSSTRA
Mis nuevas gafas de sol 41EYEWEAR
Jersey y pantalones de campana TROPPO BENE
Cazadora MOTUFASHION
Leggins LA DONNA TATUATA
Sudadera OMG FASHION
Sudadera ROMWE
 Bolso y zapatos LOVELYSHOES
 Cardigan, Jersey y leggins CHICWISH
Chaqueta PERSUNMALL
Botines STYLEPIT.ES

¿ Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones ? 


NO OLVIDES SEGUIRME EN


Instagram
Follow on Bloglovin







6 comentarios:

  1. Qué de cositas bonitas, me gustan mucho los botines !!

    ResponderEliminar
  2. que de cositas! el bolso azul me encanta
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo!!! Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. que monton de cositas, los botines azules me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas tus compras!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...