17/1/14

RED SNEAKERS + TARTAN ( PERSUNMALL LOOK )

Hola chic@s!!! Ya es Viernes...y hoy os traigo un nuevo look casual que me chifla. Es casi un total look de PERSUNMALL, una de mis shop online preferidas. En este outfit he mezclado tres tendencias: Tartán, Cuero y Sneakers...las tres prendas son de PERSUNMALL. Tanto el pañuelo con estampado Tartán al que le voy a dar muchísimo uso como las sneakers rojas, son unas prendas que pueden dar mucho juego en muchos looks. Y por hablaros un poco de mi vida...el mes que viene me voy a Madrid!! siii por fin hago un viajecito en el que os contaré todo lo que haga, habrá un post dedicado a ello y varios looks alli ¡¡ por supuesto!! Os dejo con las fotos del look de hoy:



Sneakers: PERSUNMALL
Leggins: PERSUNMALL
Jacket: ECI
Scarf/pañuelo: PERSUNMALL
Bag/Bolso: MODEKUNGEN

¿ Qué os ha parecido el look de hoy ? Espero vuestros comentarios...Un millón de besos!!

Women's Fashion Store Online, Buy Now!

14 comentarios:

  1. me encanta el look!! Me chiflan las sneakers :)

    Pásate que hay sorteo! :) Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa, me paso por tu blog. Un beso!

      Eliminar
  2. Muy guapa como siempre!
    Besitos,
    Cynthia.

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el detalle en rojo del pañuelo y las zapatillas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! No olvides pasarte por la web. Un beso!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el outfit, de verdad te lo digo. Estás guapísima.
    Estoy de SORTEO en mi canal, por si te quieres pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cari! Me paso por tu canal y me apunto. Un beso!

      Eliminar
  5. me encanta el outfit! :) un besazo
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó el look!
    Y le saca el máximo partido a las zapatillas, que dios mío como me han gustado! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapiii, sii la verdad es que las sneakers son un pasada y muy comodas además. Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola Elo, me encantan tus outfits!
    Hace poco me he puesto el pelo con californianas. Me podrías decir que tipo de cuidado le das a tu pelo, los productos, etc.
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa! Pues yo utilizo cada vez que me lavo el pelo mascarilla y acondicionador. Lego si voy a planchármelo o hacerme rizos utilizo protector del calor. Un beso.

      Eliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...