8/1/14

STYLEPIT.ES


Hola chic@s! En el post de hoy vengo a hablaros de una web de moda que acabo de conocer y que me parece muy interesante compartirla con vosotras. StylePit.es es la página más grande de moda para mujeres y hombres de Europa. Su equipo de expertos en moda elige las últimas tendencias y colecciones de las marcas que creen que encajan con su filosofía. Esta web, opera 100% a través de internet. De esta forma, se reducen los costos de las tiendas y de empleados. Los ahorros nos los ofrecen a nosotras. Sin embargo todos sus  productos son tan nuevos como los que encontrarás en las tiendas.
A parte de ser una tienda online con grandes marcas, podéis encontrar productos de todos los precios y ahora ¡ Están de REBAJAS ! Además el envío es gratuito mediante DHL y en 7-10 días laborales tienes tu pedido en casa.

 Estos botines vienen a casa...¡ mi primer pedido a Stylepit.es ! Son de la marca New Look y me parecen de un diseño y un precio excepcional: 34,99€!! No he podido resistirme a ellas. Muy pronto vereis looks en el blog con mis nuevos botines negros.

Otro modelo que también me tiene completamente enamorada son estas:

Un estilo muy de moda esta temporada y con el que no pasas desapercibida, podéis encontrarlas AQUÍ.
 
Os recomiendo que  os suscribáis a su newsletter para recibir novedades, ya que es una tienda con muchísima variedad ¡en la que puedes perderte!

Esto es todo por hoy, ¿ qué os ha parecido mi elección ? 
No olvidéis visitar la Web:

2 comentarios:

  1. No la conocía, me la apunto!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Guau menuda página, no la conocía voy a echarle un vistazo. Un beso wapa.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...