30/1/14

WERE BACK TO 90´S

Cuando me puse por primera vez estos pantalones de campana de TROPPO BENE, sentí como si volviera a la década de los 90, en los que los pantalones de campana causaban furor y los llevaba todo el mundo. De nuevo se esta llevando esta tendencia pero con un estilo más arreglado, a mí personalmente me gustan con stilettos o botines de tacón, como los que llevo de ALEX SILVA a juego con la cazadora. Lo mejor de estos pantalones es que sientan genial y sólo valen 10€ en mi tienda preferida low cost: TROPPO BENE.
Os dejo con más fotos del look de hoy:



Chaleco: Tienda Local
Cazadora: Bershka
Pantalones: TROPPOBENE
Botines: ALEX SILVA
Bolso: Inma Domenech


¿ Qué os parece que los pantalones de campana vuelvan ? Un besazo amigas.


NO OLVIDES SEGUIRME EN:

20 comentarios:

  1. Me encanta ese chaleco y los botines!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea esa, la chaqueta con el chalequito encima! Voy cogiendo apuntes aunque eres inalcanzable ! :O jajajjjaja
    Besitos guapa, estás bien con todo!
    Felíz día,
    Cynthia.

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Muchas gracias amiga!! Pues no sabes el calentito que da el chaleco encima de la chaqueta :) Un besazooo!!

      Eliminar
  3. yo no me veo con ellos, pero a ti te sientan muy bien , y la combinación me ha gustado mucho! un besote
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uy, esto no es más del 2000? Sea como sea... ¡Que recuerdos al ver esos pantalones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones de campana fueron de finales de los 90 principios del 2000 :) jejee Un beso wapa.

      Eliminar
  5. Me encantan los botines y el chaleco!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Eloísa! Me encantan tus fotos! Todo vuelve... la campana, los chalecos de pelo... Tendremos que hacernos con un armario bien grande!! :P
    Un besote preciosa ;)

    http://onmygreenheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Yo tengo que agrandar mi armario pero ya!! jajaja Un besote preciosa.

      Eliminar
  7. Estas preciosa!! me han encantado las fotos y tu look , tienes mucho estilo!!
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!! Te espero por aquí en el próximo post. Un besito.

      Eliminar
  8. Me encanta el look! Estás super guapa
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina, te espero en los siguientes post. Un besazo!!!

      Eliminar
  9. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I follow you right now (on bloglovin + GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion .



    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Katherine, Thanks so much for your comment. Kisses!!

      Eliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...