24/2/14

BIKE PRINT

Hola corazones!!!! Siempre he querido decir eso...jejej ¿ Qué tal vuestro Lunes ? El mío termina con nuevo look con mis botitas de agua de XTI...ayer llovió y hay unos charcos..pero como se puede ir mona hasta en botas de agua he decidido ponerme este modelo de XTI que me encantan, no son las típicas botas de agua bastas si no que combinan a la perfección e incluso puedes ponértelas cualquier día aunque no llueva. Las he combinado en tonos topos/grises con mi nuevo bolso Enorme de BISSU...una de mis marcas favoritas de bolsos...enserio es super grande y me encanta porque suelo llevar un millón de cosas....creo que quepo yo dentro...ya lo probaré jaja ;) Mi pantalón/leggins son de LA DONNA TATUATA...ya sabéis unas de mis webs por excelencia de moda...si os gustan podéis comprarlos AQUÍ.  Pero sin duda la estrella del look de hoy es la CAMISA de bicicletas de SUGARHILL BOUTIQUE. A parte de tener ese color celeste que tanto esta de moda...me parece muy original y que queda preciosa..¿ qué opináis ? Y por último llevo mi nuevo turbante de BOMBÓN ATELIER...tienen unos modelos preciosos..no podéis dejar de hacerles un pedido. Por cierto si os gustan mis gafas son de CELEBSHADES. Y por fin os dejo con las fotos de hoy...no os vayáis sin dejar vuestro COMENTARIO!!! 



 Turbante: BOMBON ATELIER
Gafas: CELEBSHADES
Chaleco: Tienda Local
Pantalones: LA DONNA TATUATA
Botas de Agua: XTI
Bolso: BISSU


Muchas gracias a tod@s por estar ahí. 

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES:














11 comentarios:

  1. Que estilazo que tienes guapa!
    Las botas de agua me han encantado, la verdad que desde que era pequeña no he tenido ningunas, con lo que me gustan, además lo malo que por Murcia no llueve mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchisimas gracias :) Estas botas estilizan muchísimo, yo me las pongo incluso cuando no llueve...son geniales!! Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. La botas son muy bonitas y con estos detalles :-) ( no cuando yo era una adolescente)
    El estampado de la camisa es muy original, no te parece un poco vintage!? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la camisa parece vintage por eso me encanta!! Muchas gracias por tu comentario, un beso!!

      Eliminar
  3. Qué bien te queda el turbante, yo no me veo con ellos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!! Es un complemento que me encanta. Un besazo.

      Eliminar
  4. Nos ha chiflado el look! Lo compartimos en Facebook! :)

    ResponderEliminar
  5. que talla de pantalon te cogiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cogí una S Lara, tengo una 36 de pantalón :)

      Eliminar
  6. Que guapa! La verdad es que las botas de agua me gustan altas, pero estas me han encantado. Es una gozada cruzar los charcos o poder aparcar el coche en un barrizal, sin tener que preocuparte de que se te estropeen los zapatos.
    Besos.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...