20/2/14

DALE VIDA A TU LOOK COMBINANDO ZAPATOS + BOLSO

Hola bombones!!! Hoy os traigo un post muy interesante en colaboración con la web ENSTILO.ES , es una nueva web de moda en la que podréis encontrar las mejores tiendas online para comprar la ropa que más os guste!! También tenéis artículos como el que os enseño hoy para orientaros con vuestras compras.
Me encanta vestir con básicos y que los complementos sean los protagonistas, como los zapatos y bolsos que ya sabéis que soy amante de ellos, por lo que combinarlos bien es imprescindible para lucir un look perfecto. Las combinaciones de hoy son de la web SARENZA...¡ me encanta esta web ! es el paraíso de toda mujer...
¿ Os apetece ver mis combinaciones favoritas de SARENZA ? Pues quedaros!!


1. Deportivas + bolso grande. Yo opto por este look los días que quiero ir cómoda y casual pero con un toque chic.
2. Stilettos + clutch. Los colores pastel son tendencia esta temporada así que dádole a tu look ese toque, irás a la última. 
3. UGG´s + bolso de flecos. Las Ugg nunca fallan para el día a día, con unos jeans y cazadora tendremos un outfit perfecto para diario.
4. Nude stilettos + clutch. Si quieres un look clásico, creo que esta es la combinación perfecta. El color nude es un básico que siempre tenemos que tener en el armario. 


Si os han gustado mis combinaciones, no olvidéis que podéis encontrar estos productos en la web de SARENZA AQUÍ. 
También os recomiendo visitar http://www.enstilo.es/ , para ver las mejores tiendas online donde comprar de forma segura tus prendas favoritas. 


Nos leemos en el próximo post!! 

NO OLVIDÉIS SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES:




3 comentarios:

  1. Buenas ideas como siempre! a mi me cuesta en algunas ocasiones combinarlos pero bueno se intenta hacer lo mejor posible. un beso y feliz dia!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el nude passion y el sport style!!! genial post :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los stilettos azul pastel y el clutch a juego :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...