25/2/14

ETHNIC CARDIGAN

Hello!! Nuevo post algo más fresquito ya que por aquí han sido días muy buenos...pero no voy a hablar muy fuerte porque ya se sabe..en nada viene el mal tiempo otra vez :(  En el look de hoy combino prendas muy diferentes entre sí ( que raro en mi xD ). Primero hablar de mi cárdigan de CHICWISH, con un print etnico que me encanta y que al ser blanco y negro combina con casi todo...bueno yo me lo pongo con casi todo.  Shorts vaqueros con estilo vintage de TIENDAS TRECE (14,99€ ), que sienta genial, es de talle alto y hace una figura estupenda. Botines de TRENDY TOO, una nueva marca de calzado italiana que ha llegado a España y que me encanta, llevaba mucho tiempo buscando unos botines de este tipo. Y por último mi bolso de LUSSTRA que ya vísteis en mi anterior post AQUÍ. ¿ Aún no os habéis unido al videoshopping ? Me parece una forma mucho más original y divertida de comprar online. Os dejo con las fotos, espero que os guste y NO OLVIDÉIS DEJAR VUESTRO COMENTARIO.




Gafas: CELEBSHADES
Cardigan: CHICWISH
Shorts: TIENDAS TRECE
Botines: TRENDY TOO
Bolso: LUSSTRA

¿ Qué os ha parecido ? Nos leemos en la próxima entrada bellezones!! 

NO OLVIDÉIS SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES:

FACEBOOK   TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM
No Olvidéis comprar este bolso a través del VIDEOSHOPPING!!










18 comentarios:

  1. oooh me encanta el look, el cardigan es genial
    un beso guapa
    te espero
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, me encanta el cardigan!
    Besos
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sii el cardigan es muy chulo y combinable. Un beso.

      Eliminar
  3. El cardigan esta muy chulo, me gustan de los ower size. Y los botines....mmm, no tengo ni palabras.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que la combinación quedó perfecta, estoy muy contenta con este look. Un besazo Irene.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Qué bonita la chaqueta, me gusta mucho tu outfit, los zapatos son preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, pero la chaqueta es preciosa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La chaqueta e smuy especial...Muaack!!

      Eliminar
  6. Me encanta la chaqueta, es preciosa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. I love the sweater and sunglasses.
    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Martha, yes I love the sunglasses.

      xoxo

      Eliminar
  8. Me encanta el cardigan!!! Te queda genial y lo has combinado genial!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! me alegro de que te guste.

      Eliminar
  9. Ese cardigan está haciendo furor, te queda genial!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...