16/2/14

FAVOURITES FROM COCO FASHION

¡¡Me encantan los tonos pastel!! Llevo un invierno bastante pastelosa y me está dando ultimamente poro los colores suaves y dulces...y cuando ví las prendas que tenían en COCO FASHION me enamoré completamente. Ya no sólo por las prendas bonitas si no por los precios...últimamente las webs chinas se estaban subiendo a la parra con los precios y ya no merecía la pena comprar en ellas. Entonces me topé con COCO FASHION...y me entraron unas ganas enormes de comprar, por lo que decidí resumir mis favoritos de ESTA WEB y mostrarlos a todas vosotras...porque seguro que también os encantan. Vamos allá...


PINK CARDIGAN: AQUÍ/HERE
GREEN CARDIGAN: AQUÍ/HERE

BOLSO/BAG: AQUÍ/HERE
CHAQUETA/JACKET: AQUÍ/HERE

ABRIGO/COAT: AQUÍ/HERE

¿ QUÉ OS HAN PARECIDO MIS FAVORITOS DE COCO FASHION ?





NO OLVIDÉIS SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES Y DEJAR VUESTROS COMENTARIOS!!!


6 comentarios:

  1. la primera chaqueta/abrigo es preciosa, en los dos colores me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos colores y la página super bien de precio. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Guaaauu que descubrimiento de página!! Le voy a echar un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Para esa época me encantan estos tonos!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Adoro los tonos pasteles!! El bolso es precioso!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...