3/2/14

LA DONNA TATUATA

Buenos días de Lunes!! Si...lo sé es un día de la semana que se hace un poco difícil pero os traigo un nuevo outfit post para que por un ratito se os haga más ameno el día. El protagonista del look de hoy es mi nueva gabardina de LA DONNA TATUATA, una tienda online con prendas muy especiales y a muy buen precio. Esta prenda es una de las más sofisticadas que tengo en el armario y puede combinarse tanto con looks más arreglados como más informales, dándole ese toque de elegancia que siempre queremos tener...¡ me encanta ! He combinado esta Gabardina con leggins de cuero negros y botas negras de Maripaz. 
Espero que os quedéis y comentéis que os parece el look...¡ me haréis muy feliz !



GABARDINA: LA DONNA TATUATA
Botas: Maripaz
Bolso: Tienda Kyra
Leggins: PERSUNMALL

FOTOGRAFÍA: SARA DÍAZ SUANO

Espero vuestros comentarios..un besazo!! 

11 comentarios:

  1. Lo que no entiendo es como aún no conocía tu blog! Me encanta, ya tienes una seguidora más!

    Si te apetece pasarte por el mío podrás ver mi experiencia en la 080 :)

    Un besito!

    http://lovingmynewworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta, me pido una pero ya!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La gabardina me parece absolutamente preciosa y elegante! Y el bolso... creo que me he enamorado, también me he enamorado de tu pelo! Qué precioso!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te ha crecido mucho el pelo, no???? O son extensiones? Yo es que me obsesiono con el pelo cuando veo que no me crece xD
    la parka es una preciosidad!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hacía tiempo que no visitaba tu blog :( ¿Llevas extensiones?
    Aparte de recordarte que sorteamos un clutch, tienes una sorpresa en el blog

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la gabardina. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta tienda :) muy chic la gabardina y el look!

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  8. Que talla cogiste de gabardina? es que no se que talla cogerme..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara mi Gabardina es la talla S. Un besito!!

      Eliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...