12/2/14

¿ QUÉ LLEVO EN EL BOLSO ?

Siempre me ha encantado ver aquellos post o videos en los que las chicas muestran lo que llevan en el bolso...sí lo sé..soy muy muy cotilla :) ¿ pero no me digáis que a vosotras tampoco os gusta ? Por eso en el post de hoy os muestro el bolso que estoy utilizando más a menudo..que es este precioso bolso rojo de JUSTFAB..y las cositas que llevo dentro...os aviso que llevo las justas y necesarias eh!! Bueno si queréis cotillear lo que llevo en el bolso, quedaros. Muuaack!!


BOLSO: JUSTFAB

Básicamente lo que llevo en el casi siempre es:
- Ipad ( para organizarme todos los dias con el blog es genial )
- Iphone ( para hablar lógicamente jeje )
- Llaves del coche.
- Espejo...sí soy muuuy coqueta y presumida.
- Monedero.
- Y por último mi neceser de maquillaje con todo lo necesario para hacerme un buen retoque cuando voy a estar muchas horas maquillada.

Nos leemos en la próxima entrada. Besitos!!


4 comentarios:

  1. me encanta tu bolso, todo colocadito y perfecto, el mio es un caos, porque suelo acumular tickets de compra jajaja
    un besito
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. buen post, a mi también me gusta mucho ver este tipo de post/videos!!
    muy organizada, como yo :) si no, es un caos! un besote
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Eres muy organizada mi bolso es un desastre ajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues lo tienes todo muy bien organizado!! Yo aunque lleve mi neceser con mis pinturas siempre me encuentro con dos labiales por ahí dentro del bolso hahaha y si rebusco puedo encontrar dios sabe qué!

    Estoy de sorteo, pásate si te apetece y participas. Besotes, nos leemos =)

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...