12/2/14

THE DRESS

Ya es JUERNES!!!!!!!!! Hoy os traigo un look que me encanta, con un vestido de CHIC CON HIELO de un estampado precioso, que normalmente todo el mundo se pondría con prendas arregladas..pero yo como soy así pues me lo he puesto con mis botas de flecos de 2GETHER y mi nuevo bolsito también de flecos de LUSSTRA ( al final del look os hablo más de él y sobre la nueva forma de comprar online ). Y como ya sabéis que a mí me gusta mezclar, lo he combinado con un pañuelo con estampado tartán de PERSUNMALL...es taaan calentito!!  Por la vida no podía ir con un vestido de tirantas en pleno Febrero..y sí vivo en el sur pero también hace frío!! Por lo que me he abrigado con mi super chaqueton de pelitos amorosos de BO-STAR.COM que os enseñé en el anterior look y que no me lo quito para nada. 
¿ Qué os parece la combinación de un vestido en teoría "arreglado" con prendas casuales ? A mi me encanta...Podéis encontrar este vestido AQUÍ. 
¿ Queréis ver más fotos y todo lo que os tengo que contar del bolsito ? Pues quedaros...



Pañuelo: PERSUNMALL
Abrigo: BO-STAR.COM
Vestido: CHIC CON HIELO
Botas: 2GETHER
Bolso: LUSSTRA
Pulsera: BYNESKAPOLITA

Adoro mi nuevo bolso de lusstra es perfecto para llevar un look super chic todos los días, además tiene el tamaño perfecto. ¿ No me digáis que no es una monada ? Los flecos lo hacen muy especial y el color es el rojo perfecto. ¿ Aún no os habéis unido al VIDEOSHIPPING ? La novedosa forma de comprar online...a mí me encanta, porque así podemos ver tanto como queda, su tamaño...
Podéis comprarlo AQUÍ o bien mediante el video que os dejo A CONTINUACIÓN.







Un besazo bellezas!! Nos leemos en la próxima entrada.

NO OLVIDÉIS SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES:

1 comentario:

  1. Me encanta el vestido y el bolso...habrá que probar el videoshopping :) Un beso wapa.

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...