6/2/14

TURBANTE BOMBÓN

Hola precios@s, ya estamos a juernes!! queda nada para el finde y hoy os tengo preparado un outfit algo diferente...con una prenda con la que no estáis acostumbradas a verme pero que creo que queda genial....mi NUEVO TURBANTE de BOMBÓN ATELIER
BOMBÓN ATELIER es un pequeño taller de turbantes y complementos que acaba de empezar de la mano de dos chicas locas por la moda y una maravillosa modista. Podéis comprar sus productos a través de su página de Facebook AQUÍ o si Instagram AQUÍ. Yo estoy contentísima con mi turbante, ya que puedo utilizarlo tanto para looks más informales como con looks arreglados. En este caso lo he utilizado con un look de día y cómodo con mis preciosos jeans de SOS..con un estampado genial y que quedan PERFECTOS. Esta MARCA de Jeans tiene unos diseños increíbles, podéis verlos en su página web AQUÍ...seguro que os encantan, también invito a las páginas webs que quieran incluirlos para su venta a que les echen un vistazo a SOS. Para terminar, el look está combinado con abrigo de tejidos combinados de SHEINSIDE, bolso de SHESCARMEN y botines de STYLEPIT.ES, que por cierto son comodísimos y están a tan sólo 35€ AQUÍ. 
¿ QUERÉIS VER MÁS FOTOS DEL LOOK ? QUEDAROS...



Turbante: BOMBÓN ATELIER
Abrigo: SHEINSIDE
Jeans: SOS
Botines: STYLEPIT
Bolso: SHESCARMEN

¿ Qué os ha parecido el Look ? Espero vuestros COMENTARIOS

NO OLVIDÉIS SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES:


 Follow on Bloglovin




8 comentarios:

  1. Estas espectacular, super guapa, el turbante te queda de cine!!
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El look me encanta, el estampado de los jeans es precioso, con lo que no puedo sin embargo es con el turbante, es un accesorio que nunca me ha gustado, al igual que las cintas que se ponen muchas chicas en la frente, no me gustan nada. Ah, por cierto, las gafas son de Firmoo?? es que creo que son las que yo tengo haha.

    Besazos preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Los turbantes son un complemento o que gusta mucho o muy odiado...a mi personalmente me encanta. Un beso!!

      Eliminar
  3. Luces el turbante de una manrera maravillosa. Muy guapa. :)

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...