14/2/14

WHITE&BLUE

Hola amores, feliz Viernes y feliz día de San Valentín a todos los enamorados/as y a los que no también ehh!! Yo estoy especialmente contenta porque voy a pasar el finde con mi amor, que está trabajando fuera y sólo lo veo los fines de semana :( pero bueno para mí el mejor regalo de San Valentín va a ser estar junto a él. Y ya me dejo de ñoñerías y paso a hablaros del look de hoy...un outfit super cañero y con colores vibrantes Blanco y Azul Klein. Es un look que me encanta especialmente porque llama la atención ya no sólo por los colores si no por las prendas en sí. Combino pantalón rasgado y jersey blancos de STR con mis sneakers geniales de OASAP, una de mis WEBS preferidas también a la hora de comprar online. ¿ No me digáis que no son chulísimas ? Como complemento también añado este precioso bolso estilo Celine de LOVELYSHOES..podéis encontrarlo AQUÍ ( a un precio estupendo por cierto ). No puedo dejaros sin hablaros de mis nuevas gafas de 41EYEWEAR tan geniales y acordes con el look. NO PODÉIS DEJAR DE VER LAS FOTOS DE HOY...SON UNA PASADA!!! Gracias a mi querida fotógrafa SARA DÍAZ SUANO.



Gafas: 41EYEWEAR
Collar: DRESSLILY
Jersey: Pull
Pantalones:Lookbookstore
Bolso: LOVELYSHOES
Sneakers: OASAP

Fotografía: SARA DÍAZ SUANO

¿ QUÉ OS HA PARECIDO EL LOOK DE HOY ?

NO OLVIDÉIS SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES:

FACEBOOK   TWITTER  BLOGLOVIN  INSTAGRAM

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el collar!! Un besazo y que pases un buen dia!

    ResponderEliminar
  2. Love the sneakers!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look guapa, las sneaker y el bolso son preciosos!!! genial combinacion:)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, genial como siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de las zapatillas....

    ResponderEliminar
  6. que bellas fotos me podrias decir como puedo aser ese tipo de fotos gracias :)

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...