11/3/14

EVENTO SUPERDRY JEREZ DAY 1

Hola chic@s!! En el post de hoy os hablo un poco sobre el evento al que tuve la oportunidad de asistir en SUPERDRY JEREZ, situado en centro comercial luz shopping. ¿ Queréis saber más cositas de esta marca y como nos lo pasamos allí ? Sigue leyendo...


Primero de todo deciros que este evento era sólo para bloggers..pero este viernes día 14 podéis asistir todas a la tienda, habrá dj comida y bebida toda la tarde a partir de las 19:00 yo estaré allí y ¡¡ ME ENCANTARÍA CONOCEROS!!
Os hablo un poco de esta marca...Fundada en 2003, la ropa de Superdry combina el estilo street con el vintage a través de una cuidadosa fabricación en cada una de sus prendas. La ropa se elabora con algodón súper suave y materiales premium. En las prendas Superdry destacan los gráficos realizados a mano, el lavado vintage y la impecable confección y acabado con el que se fabrica cada una de las prendas. 
En este evento nos lo pasamos genial...merendamos, charlamos...y lo mejor de todo, vestimos a maniquíes con prendas de la tienda, a nuestro gusto; Estos maniquíes estarán expuestos en el escaparate de la tienda hasta el viernes y...¡ PODÉIS VOTAR EL QUE MÁS OS GUSTE ! Lo mejor de todo es que si gano podré SORTEAR UN VALE DE 250€ PARA GASTAR EN LA TIENDA... ¿ no es genial ? Así que ya sabéis si os gusta el mío espero vuestro voto, os lo agradeceré muchísimo. 
En el próximo evento de este viernes se dirá la ganadora, y a parte de eso seguro que nos lo pasamos genial...¿ os apuntaís ? Os dejo con las fotos...

 Todas las bloggers que acudimos...me encantó conoceros chicas!!
 Y aquí algunos de los maniquíes...el mío es el del centro..el de estilo militar. Ya sabéis, si os gusta alguno y os pasáis por la tienda..¡ no olvidéis votar ! 
Un besazo.












3 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas, esos eventos son estupendos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. se ve que os lo pasasteis genial en el evento, la verdad es que tienen unas prendas muy bonitas ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué evento más chuli! Una pena que fuera ahora y no hace dos semanitas que es cuando estuve en Jerez... :(

    Os invito a que paséis por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...