12/3/14

POLVOS DANIEL SANDLER

Hola precios@s!! El post de hoy es para hablaros de unos polvos translúcidos..sí y diréis..un post entero para hablar de unos polvos? Pues sí, desde que probé estos POLVOS DE DANIEL SANDLER me quedé tan alucinada de como dejan el rostro que tenía que hacer un post solito para él...así que si queréis saber mi opinión sobre ellos, quedaros.

Creía que no existían los polvos que me dejaran la piel perfecta durante varias horas, siempre al cabo de un rato los brillos se apoderan de mi cara, pero decidí probar ESTOS de DANIEL SANDLER en LUSSTRA, después de ver el vídeo ( que os dejo más abajo y por el que podéis comprarlo ) y me convencieron totalmente, no dejan acartonada la cara, si no suave y sin brillos durante varias horas.


Detalles:

Caja tamaño pequeño
Espejo para una fácil aplicación
Incluye esponja de maquillaje
Fija el maquillaje
Rostro sin brillos
Indicados para todos los tonos de piel
No resecan la piel
Corrigen imperfecciones
 El artista internacional del maquillaje Daniel Sandler crea una colección rápida, fácil de aplicar y llena de minerales que cuidan tu piel.

En esta foto sin filtros podéis ver como dejan el rostro:


Ya sabéis, si estáis buscando unos polvos que fijen por completo el maquillaje y dejen tu cara perfecta, estos son los adecuados. Podéis encontrarlos en LUSSTRA y a través del vídeo que os dejo a continuación:






NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES:

1 comentario:

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...