10/4/14

UTOPIE

Hola chic@s!! Por fin nuevo post...nuevos cambios en mi vida y problemas con el blog no me han dejado subir nada en estos días, pero aquí estoy de nuevo a la carga con un look que me encanta. Combino mis super botines de THE VALLERY, increíbles y muy cómodos, con pantalón de tiro arlto de HOT MIAMI STYLES..son una pasada como quedan de bonitos puestos...y las joyas de la corona del look: mi top y turbante cerrado de UTOPIE BCN, una nueva tienda que tiene prendas muy especiales y con un encanto particular...si sois de las que os gusta vestir diferente a las demás esta es vuestra tienda. Un look arriesgado pero perfecto para salir de noche...¿ qué os parece ? Os dejo con las fotos de hoy...





 Top y turbante: UTOPIE BCN
Pantalones: HOT MIAMI STYLES
Botines: THE VALLERY
Bolso: LUSSTRA


Nos leemos en la próxima entrada!! 

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y SEGUIRME EN LAS REDES SOCIALES:


3 comentarios:

  1. Me encanta el top!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encnata el top y el turbante!!!!

    Hoy en mi blog un look muy lady con falda midi, no te lo pierdas!!! www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el top, besitos guapa :)
    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...