5/5/14

BOLSO TIPO CELINE LOW COST + SORTEO

Hola!! ¿ quién no ha soñado alguna vez con tener bolsos de grandes firmas ? Yo sí...pero claro no todas podemos permitirnos gastarnos cientos o miles de euros en un bolso..pero por suerte tenemos los modelos muy parecidos o casi iguales y a un precio muchisimo más asequible, como el bolsito del post de hoy de BOLSOSONLINEGBO.ES. Es un modelo tipo celine precioso, en color beige. También podéis encontrar muchos otros modelos en la web, AQUÍ. Y atención porque tengo una SORPRESA para vosotras...SORTEAMOS EL MISMO MODELO EN COLOR BLANCO Y NEGRO EN MI PÁGINA DE FACEBOOK!! Podéis acceder al sorteo AQUÍ.
En cuanto al outfit de hoy es bastante sencillo, camiseta de LUSHTSHIRTS, pantalón negro y Vans de leopardo. Os dejo con las fotos del look de hoy. 



CAMISETA: LUSHTSHIRTS
ZAPATILLAS: VANS

NO OLVIDÉIS QUE SORTEAMOS UN MODELO IGUAL EN FACEBOOK AQUÍ.



6 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por el sorteo.Te sigo en Twitter como @JulyLugo26
    GBO BAGS: En facebook y en Twitter
    Un besito,

    ResponderEliminar
  2. ya he participado me encanta el post , las fotos preciosas. Gracias por todo lo que nos enseñas

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el look, muchas veces menos es más, y los complementos lo dicen todo. El bolso es chulísimo, me paso por fb :)

    ResponderEliminar
  4. estas preciosa, ayudame participando en mi blog: http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    muack

    ResponderEliminar
  5. muy chulo!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  6. LOVELY LOOK SWEETIE, YOUR Nº1 SHIRT IS AMAZING AND THOSE PANTS ARE EXCELLENT, WITH LEOPARD NO SOCKS VANS, OMFGGGGGGGGGGGGG YOU ROCK THE LOOK WONDERFUL CHIC, I LOOOOOOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIIT, SO SEXY, I AM ABOUT TO EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...