10/6/14

MIX

Hola chicas! De nuevo os traigo un post en el que he decidido combinar mix de tendencias. Uno de los protagonistas son estos zapatos de DOSTACONESHOP.COM que ya sabéis que tienen ropa muy baratita y con las últimas tendencias. El resto del look consta de un top precioso de SHIF STORE, un tienda online con prendas muy especiales y que os enamorarán; Junto con falda de rayas y bolso de flecos. Os dejo con el look de hoy....



FALDA: STRADIVARIUS
TOP: SHIFSTORE
BOLSO: TIENDA LOCAL







4 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta la falda!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/09/flower-skirt/

    ResponderEliminar
  2. guapísima para variar...me encanta la falda! un besote
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Qué estilo tienes, envidiable, y estas súper guapa!
    Me gusta mucho el labial que llevas, los zapatos son monisimos y la falda, y bueno la camiseta.... jajaja TODO!!
    Y menudo gordito/a sale por una de tus fotillos, yo también tengo un frenchie!
    Muak preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa falda. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...