25/6/14

THE BEST WATCHES


Hola chic@s, nuevo post y esta vez os voy a hablar de una web que me tiene completamente enamorada....THE WATCH GALLERY. Soy una amante de los relojes y sobre todo los relojes de calidad, me encanta navegar por internet y ver webs donde tengan relojes únicos...y en una de estas ocasiones me topé con THE WATCH GALLERY y su colección de relojes BREITLING Queréis saber más?? Quedaros...



THE WATCH GALLERY es una web del Reino unido líder en la venta de relojes de gran calidad y de fabricación suiza. Los relojes que venden son cuidadosamente elegidos por su equipo de expertos que tienen el conocimiento y la pasión por encontrar y vender el reloj perfecto.
Se pueden comprar sus relojes tanto en su web www.thewatchgallery.com como en sus tiendas en
Londres (Chelsea oWestfield) , en las concesiones de lujo Watch Gallery en Selfridges (Londres y Manchester) o en su boutique Rolex en One Hyde Park (la tienda de Rolex más grande de Europa).
Después de hablaros sobre la web, os informo sobre la marca en concreto que me ha llamado tanto la atención BREITLING..
Única gran marca relojera del mundo en equipar a todos sus modelos con mecanismos certificados cronómetros, máximo exponente de precisión, Breitling es igualmente una de las raras empresas que posee su propio mecanismo de cronógrafo mecánico, íntegramente desarrollado y fabricado en sus talleres. Esta empresa familiar es además una de las últimas marcas relojeras suizas independientes.
Son relojes únicos y los cuales cada modelo es diferente...además Breitling es la única gran marca relojera del mundo que somete todos sus mecanismos (mecánicos y de cuarzo), a las rigurosas pruebas del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), la más alta instancia en materia de precisión y fiabilidad.
¿ Te animas a echar un vistazo en THE WATCH GALLERY a los modelos BREITLING? No te arrepentirás...



Si quieres saber más, síguelos en sus redes sociales:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/TheWatchGallery
TWITTER: https://twitter.com/thewatchgallery
INSTAGRAM: @the_watch_gallery



1 comentario:

  1. La verdad es que hay varios preciosos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...