30/1/15

COLD

Hola chic@s! En el post de hoy vengo a mostraros dos nuevas marcas jóvenes y con un rollo que me encanta. Las dos tienen en común el Elefante, por ello decidí combinarlas a las dos y el resultado a sido genial!! He combinado sudadera de ELEFUNK y gorro de TRENDSPLANT. Originalidad y buen gusto son dos de los valores que les doy a estas dos marcas, ya me contaréis que os parecen!! 
Sigue viendo el post...



 GORRO: TRENDSPLANT
SUDADERA: ELEFUNK
ABRIGO: Sheinside
JEANS: BERSHKA
ZAPATILLAS: VANS LEOPARD
BOLSO: MARIAMARE

¿ Qué os ha parecido el look ? Un besazo enorme espero que os haya gustado y no olvidéis comentar. 



8 comentarios:

  1. Me requete chiflan las vans! tendría mil pares! y las tuyas son preciosas!
    Besitos
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas me han encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mira que a mi no me suele gustar el amarillo...
    Pero con el impreso de elegantes queda genial!
    Me ha encantado la sudadera, realmente perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica la sudadera de ELEFUNK. Muy original!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinacion del gorro y la sudadera!! Mi chifla como siempre todos tus looks. La sudadera me la pido para San Valentin. Un beso guapa.

    Marina

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!! Fantastico look

    ResponderEliminar
  7. WONDERFUL LOOK, THAT BEANIE IS PRETTY NICE AND THE BLAZER IS AMAZING, WITH YELLOW AND BLACK TOUCH, AWESOME, THE JEANS AND NO SOCKS LEOPARD VANS ARE PRETTY NICE COMBO, YOU LOOK PRETTY SEXY WEARING SOCKLESS SNEAKERS OH WOW SWEETIE, I LOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT SO MUUUUUUUUUUCH, OMFGGGGGGGGGG I AM GOOONNAAAAAAAA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...