25/2/15

VINTAGE LOOK

Soy una fan incodicional de los pantalones de talle alto, creo que quedan bien a todos los tipos de cuerpo y le dan a tu look un royo más vintage...los que llevo hoy son de Bershka de rebajas, pero los podéis encontrar en casi todas las tiendas de este tipo. Los he combinado con unos sneakers con cuña interna que son lo más de TUBELLEZAAQUI.COM una web en la que podréis encontrar tanto productos de belleza como ropa fashion. Os quedáis a ver el look de hoy?





 TURBANTE: MOON CATS
JERSEY: H&M
CHALECO: TIENDA LOCAL
JEANS: BERSHKA
SNEAKERS: TUBELLEZAAQUI
GAFAS: FREYRS
BOLSO: MARIA MARE






6 comentarios:

  1. Me encantan las sneakers!! El total look tiene mucha fuerza, me ha gustado mucho. Besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sii es un look que no pasa desapercibido :) Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo también soy fan de los jeans de tiro alto...son perfectos! me encanta como te queda el chalequito y el turbante le da ese toque final al outfit, de 10!
    Un besote guapa
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bien te sientan los turbantes! a mí me gustan mucho este tipo de pantalones con este "estampado", ya que no dejan de ser unos pitillos que van con todo, pero a la vez tienen un toque distinto
    un beso!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón por tu comentario, Un besazo.

      Eliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...