11/3/15

BLACK, THE PERFECT CHOICE BY TIDESTORE

El color negro sin duda es la mejor elección, por lo menos para mí, porque me parece un color elegante y sobrio con el que puedes acertar en cualquier ocasión. Y hoy os traigo una selección de mis vestidos y monos favoritos de TIDESTORE, mi tienda low cost china favorita y la que creo que tiene mejor calidad percio...ya sabéis si podemos comprar gangas, mejor que mejor!! 



LBD...toda fashionista y no fashionista debe de tener en su armario un Little black dress...es un básico!! Para cenas, eventos..para mil cosas puede sacarnos de apuros e ir perfectas siempre. A mi me encantan los BODYCON DRESSES y podéis ver muchos y a precios increíbles AQUÍ.

Los vestidos MAXI DRESSES siempre me han resultado preciosos pero a la vez muy atrevidos..de este año no pasa de hacerme con uno y atreverme a usarlo en algún evento especial..seguro que es una buena elección. Más MAXI DRESSES AQUÍ.


Y por último lo que más me gusta usar y que pienso que favorece muchísimo, son lo monos o JUMPSUITS...en verano son mi perdición!! Tengo tres monos negros pero pienso hacerme con alguno más...¿ no creeis que son comodísimos y que favorecen igual o más que un vestido ? Yo por lo menos lo pienso...y lo que más me gusta es que no tengo que estar pendiente de que " no se vea nada" Más JUMPSUITS AQUÍ.

Esto es todo por hoy. ¿ Pensáis como yo que el color negro es la mejor elección ? 




2 comentarios:

  1. Me encanta el post, me has dado muchas ideas!!!. Te espero en mi blog, un beso preciosa :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el negro y la propuesta de los tres primeros vestidos .
    http://bit.ly/70nani

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...