5/3/15

CAMEL COAT

Hola corazones!! :) Bienvenidas un días más a mi blog. Ya está llegando el buen tiempo a mi tierra y por ello me apetece ponerme prendas más atrevidas y hacer looks llamativos, pero sin descartar los básicos como un ABRIGO CAMEL, en este caso el mío es de STYLEMOI.NU. Me encanta esta web y todas sus prendas, tienen tanto prendas clásicas como a la moda. Os invito a que echéis un vistazo a STYLEMOI.NU...os encantará!! Os dejo con las fotos del look de hoy. Un millón de besos!!



 ABRIGO: STYLEMOI
COLLAR: STYLEMOI
BOLSO: LV
CAMISA: LULUS
PANTALONES: EBAY
ZAPATILLAS: MAGODE

Style Moi - Online Store for Street Fashion












7 comentarios:

  1. Como no... estas guapisima, me gusta mucho el outfit, y esos vaqueros rotos son ideales!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la fuerza del look y sobretodo el toque del turbante, estás genial. Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post!!! Ideal me has dado muchas ideas :) un beso preciosa te espero en mi blog!

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás estupenda, me gusta como te quedan los ripped jeans y el toque del turbante...de 10!
    Un besote
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...